viernes, 7 de mayo de 2021

LIMA, FESTIVAL TAURINO "DE VUELTA AL RUEDO"

Por la reactivación de la tauromaquia en el Perú "De Vuelta al Ruedo" en la plaza de toros Fundo Mamacona este 15 de mayo. 
Reaparecen, Cristóbal Pardo, Rafael Orellana, Fernando Roca Rey, Manolo Muñoz, Pablo Miguel, el rejoneador Jaime Tavera y el novillero Samuel Calderón, lidiaran astados de los hierros Iván Rodríguez, San Sebastián, Corazón de Oro y Chuquizongo.

(Por: Carlos Raul Pardo Navarro)


Festival taurino de lujo el próximo 15 de mayo en el Fundo Mamacona con el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud (uso obligatorio de mascarilla, protector facial y distanciamiento social), la capacidad de espectadores es limitado. Los bellísimos ambientes de este encantador lugar estarán a disposición de los aficionados con un espectáculo asegurados en la previa del festejo, almuerzo campestre, música flamenca, caballos de paso y baila de marinera.

Serán 7 astados de muerte de pura casta de las ganaderías Iván Rodríguez, San Sebastián, Corazón de Oro y Chuquizongo, para un cartel internacional de matadores con Cristóbal Pardo, Rafael Orellana, Fernando Roca Rey, Manolo Muñoz, Pablo Miguel, el rejoneador Jaime Tavera y el novillero Samuel Calderón.

Venta de boletos comunicándose WhatsApp 997 881 128 "De Vuelta al Ruedo".