miércoles, 5 de mayo de 2021

CÓRDOBA, SE HAN AGOTADAS LOS BOLETOS PARA LA MIXTA DE ROCA REY, PABLO AGUADO Y EL REJONEADOR DIEGO VENTURA

El 15 de mayo los maestros lidiarán 2 toros de Los Espartales y 4 de Núñez del Cubillo.

(Redacción)


(Mayo 4, 2021). La empresa Lances de Futuro ha informado esta tarde que se han agotado las entradas para la corrida de toros mixta del 15 mayo, donde se verán las caras Roca Rey y Pablo Aguado y el rejoneador Diego Ventura.
Las entradas sueltas para la Feria de Mayo de Córdoba se pusieron ayer lunes a la venta y en pocas horas se han agotado para el festejo del sábado 15.

También quedan muy pocas entradas para la corrida del domingo 16 de mayo con Finito y Morante en el cartel. “Todavía quedan algunas localidades, pero al ritmo que va la venta se pondrá también el cartel de no hay billetes para este festejo en breve”, apunta el empresario José María Garzón.
Garzón ha agradecido a los aficionados de Córdoba su compromiso por la tauromaquia y su plaza, “es de agradecer la buena acogida que han tenido los carteles de la feria taurina de Mayo”.

En cuanto a la venta de abonos, “hemos cerrado la campaña con más de 2.350 abonos vendidos, una noticia muy buena porque refleja que los carteles de la feria han tenido una gran aceptación y que la afición de Córdoba tiene muchas ganas de toros”.