viernes, 11 de septiembre de 2020

CONFERENCIA TAURINA VIRTUAL EN DEFENSA DE LA TAUROMAQUIA EN EL PERÚ

(Por: Miguel Angel Pardo Navarro)

FoTaurinasPerú, presenta la 2da. Conferencia Virtual Taurina relacionada con la defensa de las corridas de toros en el Tribunal Constitucional, programada para este sábado 12 de setiembre, a las 08:00 pm. será transmitida vía Zoom, inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/LdpRZ1xezHo8hzEA9

La página FoTaurinasPerú organiza este sábado 12 de setiembre a la 08:00 pm. la 2da. Conferencia Taurina Virtual vía Zoom con el tema "El Tribunal Constitucional sobre la Tauromaquia", disertará el Abogado Luis Portugal, especialista en materia de Derechos Humanos y Constitucional, el periodista Martín Campos Falconí será el moderador del evento...

Para acceder al evento inscríbete en el siguiente enlace: https://forms.gle/LdpRZ1xezHo8hzEA9 tambien puedes hacerlo enviando un mensaje al Facebok o Instagram de FoTaurinasPerú.
La Conferencia Virtual será completamente gratuita y se analizará tópicos relacionados con la defensa de las corridas de toros en el máximo órgano jurisdiccional.
Saludamos el trabajo que vienen realizando la Srta. Mónica Lucas y al periodista Martín Campos en la difusión de estos importantes eventos que servirán para nutrir de conocimientos a los aficionados y los profesionales del toro que deben estar enterados de los últimos acontecimientos en defensa de la tauromaquia nacional.