viernes, 31 de julio de 2020

OSCAR MIGUEL: "Sueño con tomar la alternativa"

El novillero peruano no ha parado, se prepara en el campo bravo y torea de salón sin cansancio con miras a tomar la alternativa la próxima temporada.

(Por: Miguel Angel Pardo Navarro)


El novillero Oscar Miguel Huaytán, durante el confinamiento aprovechó para prepararse intensamente con el ansiado sueño de tomar la alternativa de matador de toros y junto a su equipo hace campo e intensifica su toreo de salón para no perder la continuidad, nos ha dicho: "...no he parado en mi preparación y he visto los pitones en el campo, toreando a puerta cerrada un novillo de Salagual y becerras de tienta y retienta, sueño con tomar la alternativa"...

Oscar Miguel se anuncia como "El Rey de las Tapias", es un novillero de amplio bagaje artístico de toreo reposado en la linea clásica y para ello se viene preparando para afirmar su técnica y pronto alcanzar el escalafón mayor. El último miércoles pasadoOscar Miguel ha toreado un novillo de la ganadería Salagual con buenas impresiones, participaron en la brega los banderilleros Dony Camargo, Edward Valdez y Daniel Ayala quien será el encargado de llevar su carrera profesional.