viernes, 24 de agosto de 2018

Canta, cartel de peruanos por Chaperito

Siete astados de diferentes ganaderías para los peruanos Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima y Carlos Ramírez "Morenito de Canta", en las festividades en honor a la Virgen de la Natividad y Niño Mariscal Chaperito.

(Miguel Angel Pardo Navarro)

Carlos Ramírez "Morenito de Canta"

El próximo día lunes 10 de setiembre, se realizará la “Gran Corrida de la Peruanidad” en honor a la Virgen de la Natividad y Niño Mariscal Chaperito, de la ciudad de Canta (Lima), con astados de las ganaderías San Pedro (3), Santa Rosa de Lima (3), y Paiján (1), para los nacionales Juan Carlos Cubas, Alfonso de Lima y Carlos Ramírez "Morenito de Canta", con el apoyo incondicional de los Mayordomos, Hermanos Camargo Yalán y Elva Fuertes Yalán...

Canta, ubicado a 104 km al noreste de la ciudad de Lima, en la margen izquierda del río Chillón, a 2,942 msnm y en la zona el sol brilla todo el año. 

Como llegar a Canta, se puede realizar desde dos lugares distintos: 

- Debes de comprar el pasaje frente a la Puerta 4 de la UNI (San Martín de Porres). Transportes “Mi Chaperito” (Av. Gerardo Unger 587 – Urb. Ingeniería – Telf. 5251316 / 3823466). El horario de salida es 5, 6 y 7 am, mediodía y el último sale a las 3.30 pm de Lima. El pasaje cuesta, fin de semana 20 soles (por fiestas patrias subiría a 25 soles), recomendamos llamar para separar pasaje”. 

- La otra ruta es desde el Km. 22 de la Av. Tupac Amaru, unos autos – colectivos y combis por 25 soles aprox. hacen la ruta en 2.20 horas. 

Suerte para todos!!