viernes, 4 de mayo de 2018

ALGECIRAS, JOSÉ TOMÁS, MORANTE, EL JULI, PERERA, ROCA REY, GARRIDO, GINÉS MARÍN Y GALDÓS

Dos peruanos en tan importantísima feria española que acartela al genio de Galapagar José Tomás.


El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, han presentado este mediodía en el salón de actos del Centro Documental los carteles de la próxima Feria Taurina de Algeciras 2018. Un abono en el que estará anunciado José Tomás en su vuelta a los ruedos tras dos años sin torear en España...

El acto, que ha levantado una gran expectación, ha estado conducido por la periodista Victoria Collantes y al que han asistido más de doscientos aficionados. 

La Feria de Algeciras 2018 está compuesta por tres corridas de toros y los carteles son los siguientes: 

Miércoles 27 de junio, Duelo ganadero con hierros de la Ruta del Toro como Derramaderos, Bohórquez, Torrestrella, Santiago Domecq, El Torero y Torrealta para los diestros José Garrido, Ginés Marín y Joaquín Galdós. 

Jueves 28 de junio, toros de Zalduendo para Morante, El Juli y Roca Rey. 

Viernes 29 de junio, tres toros de Núñez del Cuvillo que lidiará José Tomás y tres de Jandilla para Miguel Ángel Perera

En su intervención, Garzón ha agradecido a José Tomás por confiar en Lances de Futuro para reaparecer, “es un lujo poder contratar a José Tomás y encima anunciarse en un mano a mano con Miguel Angel Perera".

Garzón ha agradecido también a Algeciras la confianza puesta en Lances de Futuro desde que llegará como empresario en 2016, “esta es la tercera y mi última feria de Lances de Futuro en Algeciras, cumplimos nuestro contrato este año. Este abono es el resultado del esfuerzo y del trabajo de mi equipo todos estos años. Hemos sido capaces de demostrar que se puede gestionar una plaza de toros y fomentar la tauromaquia de manera conjunta e involucrando a la sociedad”. 

El empresario de Lances de Futuro ha destacado que “la gestión de nuestra empresa se traduce en muchas horas de trabajo y en un esfuerzo continuo para fomentar la tauromaquia con todo tipo de actividades durante todo el año. Hemos organizado clases de toreo de salón en la calle, jornadas de tauromaquia, los toreros han visitado los colegios, un ciclo de cine, desencajonamientos, clases prácticas para la escuela, tentaderos, etc.”. 

“Hemos innovado en las campañas de publicidad, revolucionamos el mundo del toro con un pionero sistema de venta de entradas y abonos a través de código QR y en cualquier dispositivo electrónico poder acceder a la plaza de toros, hemos organizado concurso de escaparates taurinos, patrocinados premios de carnaval, regalados juguetes a campañas de Navidad, etc. Todo este trabajo ha tenido su recompensa y el resultado es el ferión de este año, prólogo del 50 aniversario de Las Palomas”, matiza Garzón. 

Respecto a los precios, la empresa ha confeccionado una política de precios para todos los bolsillos con un abono en sombra desde 127 euros y otro en el tendido de sol por tan solo 45 euros. También cuenta con abonos especiales para jóvenes, jubilados y desempleados desde 89 euros en sombra y 38 euros en sol. 

En cuanto a la venta de abonos, el periodo de renovación será del 10 al 17 de mayo en las taquillas de la plaza de toros. Los nuevos abonados podrán comprarlo desde el 10 de mayo y hasta el 11 de junio. 

El horario de la taquilla será de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17h a 20 horas, mientras que el sábado será de 10 a 13 horas.