miércoles, 14 de marzo de 2018

CELENDÍN RESEÑÓ 16 TOROS DE SAN PEDRO Y SALAMANCA PARA LA FERIA DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL CARMEN

El comité organizador que preside el Dr. Olinto Araujo Vera, aún no ha definido el cartel de matadores extranjeros y nacionales. 

(Miguel Angel Pardo Navarro)


El comité taurino de Celendín (Cajamarca), que preside el Dr. Olinto Araujo Vera, aún no han definido los carteles de matadores para la celebración de la feria en honor a la Santísima Virgen del Carmen, que va del 30 de Julio al 03 de Agosto del 2018, se espera el desarrollo de la temporada para cerrar la contratación de los diestros extranjeros que lleguen a las principales ferias del Perú...

El comité de feria 2018, con la debida anticipación ha reseñado el primer lote de toros de los hierros de San Pedro y Salamanca, según se conoce valorizado cada toro en cinco mil trescientos dólares americanos ($/. 5,300.00 Dólares), costos que se cubren con los primeros apartados de los palcos de los abonados. Olinto Araujo, ha lamentado la falta de apoyo de la Municipalidad Provincial de Celendín, por ello está gestionando el apoyo ante entes particulares y aficionados para superar los problemas económicos que genera esta situación. 

Auguramos éxitos al gran aficionado taurino Dr. Olinto Araujo Vera y su comité por el esfuerzo que realizan por mantener viva las tradiciones y cultura de su pueblo.