sábado, 17 de febrero de 2018

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO, ASUMIRÁ LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA TAURINA "SAN JUAN BAUTISTA 2018"

El lunes 19 de febrero se someterá a consideración del pleno del concejo municipal la aprobación del reglamento taurino y el presupuesto que se va a asignar. La fiesta Taurina internacional “San Juan Bautista 2018” se realizará como cada año desde el 24 al 30 de junio, siendo la atracción de la fiesta las tardes taurinas, que se desarrollará en la plaza de toros “Jorge Piedra Lozada”.

(Carlos Raul Pardo Navarro)


Luego de escuchar a la población, la municipalidad provincial de Cutervo, tomó la decisión de asumirá la organización de la fiesta Taurina internacional “San Juan Bautista 2018”, esta decisión se tomó durante la reunión de coordinación realizada el viernes 16 de febrero en el auditorio del Centro Comercial, en la que participaron representantes de diversas instituciones y organizaciones sociales...

De parte de la municipalidad provincial de Cutervo participaron en representación del alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, el regidor Pelayo Fernández Olivera y los regidores Gerardo Delgado Salazar, Nivardo Muñoz Ríos y Jairo Mena. La decisión que la MPC sea la organizadora de la fiesta taurina se dio por unanimidad.

El día Lunes 19 de febrero se someterá a consideración del pleno del concejo municipal la aprobación del reglamento taurino y el presupuesto que se va a asignar y el martes se delegarán las funciones que tendrán las diversas instituciones durante la fiesta.

La fiesta Taurina internacional “San Juan Bautista 2018” se realizará como cada año desde el 24 al 30 de junio, siendo la atracción de la fiesta las tardes taurinas, que se desarrollará en la plaza de toros “Jorge Piedra Lozada”. La municipalidad provincial de Cutervo, organizará también la 45 edición de la fiesta Agropecuaria, artesanal, folklórica, turística y ecológica 2018”