viernes, 15 de septiembre de 2017

HUARI PRESENTA CONFERENCIA DE PRENSA EN ACHO

El Círculo Taurino de Huari y el Señor Mayordomo Víctor Montalvo invitan al periodismo especializado y aficionados en general a la conferencia de prensa a realizarse este Domingo 17 de Setiembre a las 10.00 am. en el Mesón Taurino de Acho.

(Carlos Pardo H.)


El Círculo Taurino de Huari y el Señor Mayordomo Víctor Montalvo de la feria taurina en honor a la Virgen del Rosario de Huari (Ancash), tienen el agrado de invitar al periodismo especializado y aficionados en general a la Conferencia de Prensa del próximo Domingo 17 a las 10.00 am. en el Mesón Taurino de la Plaza de Acho, donde se darán detalles de la realización de los festejos taurinos y la presentación de los carteles (parqueo vehicular en los patios de sombra)...

Las corridas de toros se realizarán el próximo 11 y 12 de octubre en honor a la Virgen del Rosario "Mamá Huarina". La provincia de Huari se encuentra asentada en el Callejón de Conchucos, al otro lado de la cordillera blanca de la Región Ancash, cuenta con una de las plazas más grandes del Perú y alberga 13,000 personas que abarrotan la plaza de toros cada tarde y con el costo del boleto de entrada más barato, desde los S/. 5.00 Soles.