jueves, 3 de agosto de 2017

LUIS LÓPEZ SE LLEVÓ EL ESCAPULARIO DE LLATA (HUÁNUCO)

Plaza de toros de Llata, tradicional y costumbrista realiza corridas incruentas, posee un bonito coso taurino, que matiza con la fiesta y efervescencia de su público, 4 tardes de toros sol, arena y calor humano que va el 29, 30, 31 de julio y 1º de agosto.

(Fuente. Órbita Huamaliana)


Finalizado la temporada el jurado calificador determinó otorgar el Escapulario de Oro Virgen del Carmen y Fiestas Patrias 2017 al novillero Luis López, quién banderilló y toreo con variedad, poderío, clase y solvencia a toros complicados como el Nro. 5 que abrió plaza...

El Escapulario de Plata para la mejor ganadería fue dado a la ganadería "Virgen del Carmen", destacando el hierro 44 toro “Avispado” un colorado saíno con embestida larga, casta, bravura y nobleza en los remates, palmas y vuelta en arrastre imaginario para este retoño de Centinela. 

En el balance final de esta Feria Taurina nos llena de satisfacción el avance obtenido, esta vez el público permitió la colocación de banderillas gracias a la ilustración con trípticos, y por los parlantes, hubo pocos improvisados y dejaron torear a los toreros, en cuanto a la organización hubo planificación no se dejó escapar ningún detalle, un espectáculo para todo los gustos, corrida con toros de casta, media casta, con festejos mixtos.