miércoles, 12 de julio de 2017

LIMA, CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2017

Encabezan el cartel Enrique Ponce y Andrés Roca Rey. Serán 5 corridas de toros y una novillada desde el 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre corrida de toros, antes el 29 de octubre la novillada con picadores. Se lidiarán toros de las ganaderías españolas Daniel Ruíz, García Jiménez, una por designar y de los hierros peruanos La Viña, El Olivar, Santa Rosa de Lima y La Centinela. El 20 de julio se abre la venta de abonos en los módulos Teleticket. 

(Por: Carlos Raúl Pardo Navarro)


Del domingo 5 de noviembre al domingo 29 de octubre se celebrará en la Bicentenaria Plaza de Toros de Acho los festejos de la Feria del Señor de los Milagros 2017. Figuras del torero de la talla de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Andrés Roca Rey y jóvenes toreros triunfadores de Madrid y Sevilla se encuentran acartelados. El 20 de julio se abre la venta de abonos en los módulos Teleticket...

Los anuncios se dieron a conocer en una gran rueda de prensa organizada por la empresa Casa Toreros Consorcio Perú que encabezó el empresario mexicano Pablo Moreno, a quien acompañaron en la mesa de honor el Presidente del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de Lima Metropolitana Sr. Martín Bustamante, el representante de la Municipalidad del Rímac Sr. José Alonso Chirinos Castro y el representante de Casa Toreros Consorcio Perú Sr. Luis Nehme; con nutrida concurrencia de hombres y mujeres de la prensa taurina especializada en el Mesón La Ronda de la plaza de toros de Acho, Pablo Moreno dio logros alcances: se podrá confirmar alternativa de matador de toros en Acho, la formación de la Escuela Taurina cuya organización estará a cargo del experimentado periodista taurino Pablo Gómez Debarbieri y el buen aficionado Tito Fernández, la designación del novillero peruano que ingrese a los carteles será por el consenso de aficionados, ganaderos y gente ligada al toro; y finalmente se develaron los tan esperados carteles. 

Carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2017

Domingo, 5 de Noviembre. Toros de Daniel Ruiz para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós.

Domingo, 12 de Noviembre. Toros de La Viña y El Olivar para Fernando Roca Rey, Joselito Adame y Juan Del Álamo.

Domingo, 19 de Noviembre. Toros de Santa Rosa de Lima para Manuel Escribano, Paco Ureña y José Garrido (Confirmación).

Domingo, 26 de Noviembre. Ganadería por confirmar para Sebastián Castella, Ginés Marín y Jesús Enrique Colombo (Confirmación).

Domingo, 3 de Diciembre. Toros de García Jiménez para José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Rafael Serna (Confirmación).

Domingo, 29 de Octubre. Novillada Internacional - Novillos de La Centinela para Ángel Sánchez, Román Martínez y un peruano por confirmar.