viernes, 23 de junio de 2017

CHOTA: YA ES OFICIAL, CASTELLA Y LÓPEZ SIMÓN SUSTITUYEN A ROCA REY

La Comisión taurina de Chota que preside el Señor Alcalde Neptalí Ticlla confirmó a Perú Toros la sustitución de Andrés Roca Rey por el diestro francés Sebastián Castella y el español López Simón. La talla de la sustitución confirma la condición de figura del valiente torero peruano.

(Carlos Raúl Pardo Navarro)


El Señor Neptalí Ticlla, Alcalde de la Provincia de Chota (Cajamarca - Perú), responsable de la celebración de tres corridas de toros en la Monumental Plaza de Toros "El Vizcaíno", los días 25, 26 y 27 de junio, ha lamentado la baja del cartel de nuestra primera figura del toreo Andrés Roca Rey, que ayer fue corneado por el 6° toro de la ganadería El Pilar en la ciudad de Badajoz; Ticlla, ha confirmado a Perú Toros la sustitución de Andrés Roca Rey por el diestro francés Sebastián Castella y el español López Simón...

El peruano Andrés Roca Rey sufrió una cornada cerrada en cara interna del muslo derecho a nivel del tercio superior interno del mismo con afectación de la porción proximal del aductor mayor derecho, estado de salud que afecta sus presentaciones inmediatas en Alicante (día 23), Istres (día 24) y Chota (día 26 y 27), en el cartel de la provincia taurina de Chota. 

Pronta recuperación Andres Roca Rey. Enhorabuena Chota.

Combinaciones de los carteles de la Feria San Juan Bautista de Chota: 

Domingo 25 de Junio 2017. David Fandila "El Fandi" (Esp), Arturo Macías "El Cejas" (Mex) y Juan Carlos Cubas (Perú). 

Lunes 26 de Junio 2017. Sebastián Castella (Fra), López Simón (Esp.) y Román Collado (Esp.).

Martes 27 de Junio 2017. Sebastián Castella (Fra), David Fandila "El Fandi" (Esp.) y López Simón (Esp.)