jueves, 20 de abril de 2017

ENCERRONA TAURINA Y TOROMATCH BENÉFICO PARA EL DIESTRO PABLO SALAS, QUIEN SUFRIERA UN TERRIBLE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Este sábado 22 de abril, desde las 10:00 am. en el Complejo Huarochirí de Vitarte, se realizará una Encerrona Taurina, Toromatch y Almuerzo a beneficio del matador de toros Pablo Salas, quien se encuentra muy grave de salud tras sufrir un accidente automovilístico. Aquí el croquis para llegar al evento. 

(Carlos Pardo Navarro)


El diestro Pablo Salas necesita ayuda urgente tras sufrir un terrible accidente automovilístico que lo dejara muy grave de salud, en la actualidad se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI del Hospital María Auxiliadora de Lima. Los amigos y afiliados al SUMATONOPE, están organizando este sábado 22 de abril, desde las 10:00 am. en el Complejo Huarochirí de Vitarte, una Encerrona Taurina, Toromatch y Almuerzo, que servirá para cubrir el alto costo de su recuperación. No faltes, es ahora cuando un taurino te necesita!! Fuerza matador Pablo Salas...

A los aficionados y amigos solidarios del matador Pablo Salas, también pueden colaborar acercándose a la UCI del Hospital María Auxiliadora o hacer un depósito a su hijo Jesús Salas Torres a su cuenta BCP Ahorros N° 191-32853887-0-42, su número de celular es el 980961565. 

Croquis de ubicación del Complejo Huarochirí de Vitarte, lugar donde se realizará la Encerrona Taurina, Toromatch y Almuerzo benéfico.