sábado, 8 de abril de 2017

CHOTA CONFIRMÓ CARTELES PARA LA FERIA EN HONOR AL SANTO PATRÓN SAN JUAN BAUTISTA

La Monumental Plaza de Toros "El Vizcaíno" abrirá sus puertas para nuestra primera figura del toreo Andrés Roca Rey, David Fandila "El Fandi", Arturo Macías "El Cejas", Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Román Collado, con toros de los hierros de Paiján y Roberto Puga.     

(Carlos Pardo N.)


Esta noche en la sede del Centro Español de Jesús María - Lima, con la asistencia de nutrida concurrencia de hombres de prensa y aficionados taurinos, el Comité de Fiestas de la Feria Internacional San Juan Bautista de Chota (Cajamarca), que presidió el Sr. Regidor Lenin Vásquez en representación del Alcalde de la comuna chotana Sr. Neptalí Ticlla Rafael, se confirmó los carteles para su feria programada para el 25,26 y 27 de Junio, con toros de los hierros de Paiján y se informó la compra de un encierro de la ganadería de Roberto Puga...

La conferencia contó con la presencia del matador de toros peruano Juan Carlos Cubas quien conformará los carteles junto a los hermanos Fernando y Andrés Roca Rey, los españoles David Fandila "El Fandi" y Román Collado y el diestro mexicano Arturo Macías.

Desde Perú Toros, auguramos éxitos al comité de fiestas San Juan Bautista Chota 2017, por el gran esfuerzo en la realización de esta gran feria que reafirma nuestras tradiciones taurinas y el arraigo cultural de este valiente pueblo chotano.