jueves, 23 de febrero de 2017

TENTADERO PÚBLICO DE LUJO CON ASTADOS DE LA GANADERÍA REEVES

La jornada de puertas abiertas será organizada por la Escuela Taurina "El Pirri", para el domingo 2 de abril en la plaza de tientas del Fundo La Esperanza (Lurín - Lima), se lidiarán 2 novillos y 9 becerras, se podrá ver el trabajo de los alumnos y toreros aficionados prácticos.

(Carlos Pardo Navarro)


La Escuela Taurina "El Pirri" y sus alumnos organiza un tentadero público de lujo el próximo domingo 2 de abril, en la plaza de tientas del Fundo La Esperanza (Lurín - Pachacamac), con la participación de renombrados toreros aficionados prácticos y se podrá ver el trabajo de los alumnos de la Escuela que dirige el torero Miguel Zapata. Oportunidad de poder disfrutar del toreo y de ayudar a nuevos valores en este difícil mundo del toro, se tentarán 2 novillos y 9 becerras de la ganadería Reeves que pastan en los hermosos campos de Huacho, de propiedad de José Luis Reeves Vargas...

Está jornada de puertas abiertas supone ver cumplido un sueño de nuevos valores, demostrar lo aprendido y la continuidad de las labores de la Escuela Taurina "El Pirri". Suerte para todos!!