lunes, 24 de octubre de 2016

ACHO ABRE SUS PUERTAS EL PRÓXIMO DOMINGO 30 PARA EL INICIO DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Cinco corridas de toros, una novillada, la plaza de toros totalmente remozada y carteles de lujo para esta gran celebración de homenaje al Cristo Nazareno y los 250 años de Acho.

(Texto: Miguel Pardo / Fotos: Carlos Pardo)


La empresa gestora de Acho ha preparado una gran celebración que se inicia este domingo 30 de octubre con una novillada fuera de abono con astados de la ganadería nacional La Centinela para jóvenes novilleros de nivel internacional, los boletos se debe adquirir por separado del abono ferial. Precede a cinco corridas de toros de prestigiosas ganaderías españolas y la peruana Camponuevo para las principales figuras del toreo...

Acho presentará carteles de lujo, los españoles Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli", José M. Manzanares, Alejandro Talavante, Manuel Escribano, Daniel Luque, Alberto López Simón, Ginés Marín; el mexicano Joselito Adame y los peruanos Andrés Roca Rey y Joaquín Galdós; los novilleros Rafael Serna (España), Andy Younes (Francia) y Luis López (Perú). Las prestigiosas ganaderías españolas Garcigrande, Zalduendo, Juan Pedro Domecq, García Jiménez y las nacionales Camponuevo del ganadero Rafael Puga Castro y los novillos de La Centinela de los ganaderos Hernán Velarde y Gabriel Tizón. 

Venta de entradas en los Módulos "Tu Entrada" en las Tiendas Plaza Vea y Vivanda. 

FECHAS Y CARTELES:

30 de octubre: Novillos de La Centinela (Perú), de Hernán Velarde y Gabriel Tizón: Rafael Serna (España), Andy Younes (Francia) y Luis López (Perú).

6 de noviembre: Toros de Garcigrande (España): mano a mano El Juli y Andrés Roca Rey.

13 de noviembre: Toros de Camponuevo (Perú), de Rafael Puga: Manuel Escribano, Daniel Luque y Ginés Marín.

20 de noviembre: Toros de Zalduendo (España): Alberto López Simón y Joaquín Galdós, mano a mano (con los recortadores españoles).

27 de noviembre: Toros de Juan Pedro Domecq (España): Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Joselito Adame (México).

4 de diciembre: Toros de García Jiménez (España): Morante de la Puebla, José M. Manzanares y Andrés Roca Rey.

Acho arranca con la novillada este domingo 30 de Octubre