lunes, 12 de septiembre de 2016

RECUAY, GRAN EXPECTACIÓN HA DESPERTADO LA PRESENTACIÓN DE EMILIO SERNA EN ESTA PROVINCIA ANCASHINA

La comisión taurina de Recuay ha reseñado toros de Salamanca y San Pedro para los matadores Emilio Serna, Gustavo Zúñiga y Emilio Barrantes. Aquí las imágenes de los toros. 

(Carlos Pardo)


El próximo 15 y 16 de setiembre se realizará dos corridas de toros en honor al "Señor de Burgos", en l provincia de Recuay (Ancash), con toros de Salamanca y San Pedro, para los matadores Emilio Serna (España), Gustavo Zúñiga (Colombia) y Emilio Barrantes (Perú)...

Gran expectación ha despertado la presentación de Emilio Serna tras rotundos triunfos en sus presentaciones en que cada tarde ha salido en volandas. Ayer el ganadero de Paiján, Don Aníbal Vásquez confirmó a este medio periodístico su gran complacencia por la lidia que le hiciera el murciano Emilio Serna a un toro de su hierro y lo indultara en la provincia de Hualgayoc, nos dice: "Emilio es un gran torero y ha indultado a uno de mis toros que salió bravo, con clase, recorrido y aquello que todo ganadero desea para sus pupilos".

El Sr. Alcalde de Recuay y su comisión taurina han reseñado toros de Salamanca y San Pedro para el homenaje al patrón tutelar de la provincia ancashina. Aquí las imágenes de los toros: 

Toros del hierro de Salamanca




Toros de la ganadería San Pedro