sábado, 3 de septiembre de 2016

CANTA ANUNCIA SU FERIA TAURINA EN HONOR A LA VIRGEN NATIVIDAD Y EL NIÑO MARISCAL CHAPERITO

Festejo Mixto con 7 toros de Paiján y San Pedro para los matadores Cristóbal Pardo, Paco Ramos, Paco Céspedes y el novillero Luis López. Programado para el próximo Sábado 10 de Setiembre a la 3.00 pm. Entrada general S/ 25.00 Soles.  

(Carlos Pardo)


Con motivo de realizarse la feria patronal en honor a la Virgen Natividad y el Niño Mariscal Chaperito (Canta - Lima), los Mayordomos David Berrospi Fuster y Ana Navas Solís, han anunciado un festejo taurino mixto para el próximo Sábado 10 de Setiembre en la plaza portátil "El Toreo", se lidiarán 7 toros de las ganaderías de Paiján (4) y de San Pedro (3), para los matadores Cristóbal Pardo, Paco Ramos, Paco Céspedes y el novillero Luis López. 

Gran afición, unidad y desprendimiento por la fiesta brava de los Grupos Taurinos de Canta, "Una Sola Idea", "Santo Cachón", "El Forastero", "Cholo Guapo", "El Infiel", "Por Ti Regreso Chaperito" "Puro Corazón", que contribuyen con la tradición y cultura de su pueblo aportando económicamente para la adquisición de los toros y otras actividades.