miércoles, 31 de agosto de 2016

CARTELAZO PARA SAN MIGUEL

Los matadores Javier Castaño, Antonio Nazaré y César Bazán "El Yeta", harán el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros "El Pallquino" de la Provincia de San Miguel (Cajamarca), con toros de las ganaderías de Paiján y San Pedro.

(Carlos Pardo)

La comisión taurina de las festividades en honor a San Miguel Arcángel 2016 de la provincia de San Miguel (Cajamarca), dieron a conocer sus carteles que le han denominado "histórico", realmente es un cartelazo con la inclusión de maestros de talla internacional, los españoles Javier Castaño y Antonio Nazaré, con ellos el nacional César Bazán "El Yeta", feria taurina que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de setiembre y 1 de octubre, con toros de las ganaderías Paiján y San Pedro.

El maestro Javier Castaño le puede a todo y con gran valentía ha vencido hasta los avatares de su salud. Vuelve al Perú precedido de importantes corridas de toros en las principales plazas españolas como Sevilla, Madrid, Pamplona y Francia, donde todas las tardes hizo frente a encierros de la legendaria ganadería de Miura.

El diestro Antonio Nazaré, es un diestro que luce clase y dominio de sus oponentes, con paseillos y triunfos en Madrid y Sevilla; en sus últimas presentaciones en nuestra patria, Nazaré hizo el paseíllo en Bambamarca demostrando estar en buen momento.
 

Junto a los diestros españoles aparece acartelado César Bazán "El Yeta", triunfador de las tres últimas temporadas en su tierra natal Bambamarca y otras plazas del interior del país.

La comisión de toros se ha preocupado por reseñar los astados de las ganaderías Paiján y San Pedro con la debida anticipación por lo que esperan que este capítulo taurino sea "histórico" como reza en su cartel oficial.