viernes, 23 de octubre de 2015

LOS TOROS DE LA LEGENDARIA MIURA EN LIMA

El aficionado opina en las redes sociales y crece la expectativa por ver los toros del mítico hierro de Miura en Acho. Renan Almanza: "No veo las horas que sean las 3:30 p.m del 8 de noviembre y suene el clarín en Acho!!!!!"...

(Carlos Pardo)

Embarque de los toros de Miura que hoy arriban a Lima. Los toreros de las corridas duras Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña, lidiarán y estoquearán el 8 de noviembre en Acho.

Wilfredo Facho-Toros+: "El regreso de los toros españoles, las cuatro ganaderías: Zalduendo, Miura, La Quinta y Daniel Ruiz son de reconocido prestigio y se anuncia en plazas de primera categoría, los legendarios Miuras vuelven a la feria del Señor de los Milagros después de 56 años. Se suma un encierro nacional de Roberto Puga y otra novillada de Santa Rosa de Lima.

Los carteles combinan figuras como Morante, Talavante, Castella, Perera, diestros importantes como Adame, Urdiales o Luque y toreros emergentes como Andrés Roca Rey, López Simón, Escribano o Paco Ureña, así como Rafaelillo y Urdiales que se han forjado en corridas duras. De Perú Cubas y un encierro en solitario para el novillero Galdós como no se ha hecho desde hace 70 años por lo que ha generado gran acogida.

Una espectacular Miurada, rivalidad entre toreros, encierro en solitario… Acho es toda la bravura, todas las figuras, todos los domingos de noviembre y el sábado 28… usted tiene una cita en Acho 2015!..."

Alberto Saldaña: "Los aficionados taurinos del Perú, esperamos con muchas ansias llegue el mes de noviembre para ver en acción las mejores ganaderías españolas, después de muchos años".

Beto Barreto: "Por fin toros de primera y dignos de una plaza como Acho, habrá que ir..."

Jah Andrei Ponce Machicao: "Que orgullo un Miura en Acho".

Jose Luis HM: "Y oleeee no me pierdo por nada esa corrida".

Fernando Santivañez Yuli: "Gran expectación por ver a los.de Zahariche"

Marco Loyola: "El anuncio de los Miura para lidiarse en nuestra plaza de Acho le da un toque de emoción y categoría de los que ya tiene ganado nuestra plaza de Acho, suerte a todos en nuestra feria taurina Acho 2015.

Víctor Alejandro Tiravantti Cardoso: "Estirpe de Miura de vuelta a Lima".

Wilfredo Garcia Laguna: "Después de 56 años los Miura en Lima".

Edgar Esteban Cordova Cisneros: "Muy costoso! Pero la gestión vale y la inversión se ve reflejada en la compra de abonos, un amigo de Teleticket me cuenta que están sobre los 2,700 abonos".

Armando Fuego: "Sería hermoso ver la plaza llena, por los carteles y por los toros!".