viernes, 4 de septiembre de 2015

TOROS PARA QUEROCOTILLO EN HONOR AL PATRÓN SAN JUAN BAUTISTA

Se ha reseñado un encierro completo de la ganadería Montecarmelo para ser lidiado el 15 y 16 de setiembre. En los próximos días daremos a conocer el cartel completo de matadores que será muy variado con la inclusión de diestros de España, México, Colombia y Perú.    

(Miguel Pardo)


Hoy, muy temprano llegamos a Trujillo y enrumbamos a la ganadería Montecarmelo para registrar las imágenes de los toros que serán lidiados en el distrito de Querocotillo (Cutervo - Cajamarca), en honor al Patrón San Juan Bautista, los días 15 y 16 de setiembre. Como podemos apreciar el encierro se encuentra con edad y peso . En los próximos días daremos a conocer los carteles completos de matadores que harán el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros San Juan Bautista.

Querocotillo, distrito de gran tradición taurina desde aquellos tiempos cuando se llevaba los astados en parihuela cargados por aficionados y fieles devotos del Patrón San Juan Bautista, se lidiaba en una plaza construida por los mismos pobladores en el patio del centro educativo. Pueblo de clima cálido, de gente amable y generosa que atiende al paisano y visitante con grandes muestras de amistad.

Enhorabuena Querocotillo, San Juan Bautista reparta suerte...!!!


Toro N° 453. 

 Toro N° 414.

Toro N° 434. 

Toro N° 437. 

Toro N° 487. 

Toro N° 448.