domingo, 12 de julio de 2015

SAN MIGUEL CIERRA CARTELES CON JESULI DE TORRECERA, MIGUEL ANGEL CAÑAS, EL CALIFA DE ARAGUA Y ALFONSO DE LIMA

Se lidiarán toros de las ganaderías La Viña Paiján y Apóstol Santiago, los días 30 de setiembre y 1 de octubre en la Monumental “El Pallaquino”, en honor al patrón Arcángel San Miguel.

(Carlos Pardo)


La presidenta del comité de feria de la provincia de San Miguel (Cajamarca), Sra. Doris Quiroz Quiroz, anuncia la realización de dos grandes corridas de toros en honor al Santo Patrón “Arcángel San Miguel”, para el próximo 30 de setiembre y 1 de octubre en la Monumental Plaza de Toros “El Pallaquino”. El cartel está integrado por los experimentados diestros Jesuli de Torrecera (España), Miguel Angel Cañas (España), El Califa de Aragua (Venezuela) y nuestro crédito nacional Alfonso de Lima, para lidiar toros de La Viña Paiján y Apóstol Santiago. 

Expectativa por ver al diestro gaditano Jesuli de Torrecera, con 10 años de alternativa se hizo matador de toros en La Real Maestranza de Caballería de Sevilla, compartiendo cartel con Enrique Ponce y Julián López "El Juli" con toros de Zalduendo el 28 de abril del 2004; torero artista y ahora capaz de poderle a toros del hierro que se le presente. 

San Miguel de Pallaques, es la capital de la provincia del mismo nombre, distante de la ciudad de Trujillo a 4 horas por carretera asfaltada, pueblo apacible de clima seco y de un paisaje majestuoso, con gente acogedora y hospitalaria que invita a quedarse y gozar de las festividades que tiene como plato fuerte las corridas de toros en una amplia y moderna plaza de toros; tierra del notable y extinto político Dr. Alfonso Barrantes Lingán, que fuera Alcalde de Lima.