lunes, 18 de mayo de 2015

OREJA A POSADA DE MARAVILLAS; VALOR Y SOLIDEZ DE ROCA REY

Andrés Roca Rey ha vuelto a demostrar en Madrid un valor profundo y un toreo variado y, por momentos, largo y templado.

(Fuente: las-ventas.com)

Posada de Maravillas ha cortado una oreja de su segundo novillo del Conde de Mayalde, ovacionado en el arrastre, tras una breve e intensa faena, íntegramente desarrollada en los medios por las dos manos, con momentos de gran belleza, en la que se vio al novillero mermado por la fuerte voltereta sufrida al poner al novillo frente al caballo. Estocada y oreja. En el primero destacó la primera tanda de naturales pero la faena, al igual que el novillo, se vino abajo.

Andrés Roca Rey ha vuelto a demostrar en Madrid un valor profundo y un toreo variado y, por momentos, largo y templado. Ha aguantado las muy difíciles condiciones del sexto novillo, que le propinó un pitonazo en la ingle al entrar a matar y ha saludado una cálida ovación de Las Ventas. En su primero, un novillo noble que duró poco más de una tanda y acabó echándose, recurrió a cercanías y mató de pinchazo y estocada.


Clemente ha sorteado un segundo muy deslucido que se quedaba a medio viaje y en el quinto, pésimamente lidiado, ha intentado, sin eco, superar las dificultades del animal.

Novillada bien presentada del Conde de Mayalde con un cuarto ovacionado en el arrastre y un sexto aplaudido.


Posada de Maravillas

Clemente con el quinto novillo

El pitón busca el pecho de Roca Rey al entrar a matar