miércoles, 24 de septiembre de 2014

CRISTÓBAL PARDO SIGUE CON SU RACHA DE TRIUNFOS EN CHUQUIZONGO

(Miguel Pardo)


Cristóbal Pardo cosechó, hoy, un importante triunfo en la localidad de Chuquizongo, donde cortó dos orejas al 1° de su lote del hierro La Laguna. Ante el corrido 3°de San Juan, sin fuerzas fue ovacionado. Pardo, sigue cosechando triunfos en toda la geografía taurina peruana, con actitud y entrega.

Juan Carlos Cubas no tocó pelo, pero demostró la torería que atesora, entrega y dominio con el capote y muleta ante un complicado lote, 2° y 4° del hierro de San Juan, que no dieron juego, parados y sin fuerzas. Ovacionado en ambos toros.

Completaba Kevin Salazar, el ganador del Concurso Nacional de Maletillas, que también fue ovacionado ante el corrido 5° de San Juan, mostró que tiene futuro en el difícil mundo del toro. 

Ficha.- Festividad en honor a la Virgen de las Mercedes, día miércoles 24 de setiembre 2014. Plaza de Toros Corazón de Oro de la localidad de Chuquizongo (Usquíl – La Libertad). En tarde soleada y con amenaza de lluvia, se lidiaron cinco astados de La Laguna (1°) y San Juan (2°, 3°, 4° y 5°), de diferente presentación y juego. 

Cristóbal Pardo: Dos orejas y ovación. 

Juan Carlos Cubas: Ovación y ovación. 

Kevin Salazar: Palmas.