domingo, 14 de julio de 2013

ANDRÉS ROCA REY SUFRE UNA LESIÓN DE RODILLA

(Burladero.com)

Andrés Roca Rey fue volteado en la tarde del sábado por un novillo de Millares mientras actuaba en las novilladas de promoción de Canal Sur, en Almonaster la Real. Como consecuencia del fuerte golpe en la rodilla izquierda, el joven novillero sufre una lesión de rodilla de la que todavía no se conoce con exactitud la gravedad, puesto que debido a la gran inflamación que presenta, los doctores que lo atendieron no pudieron determinar el alcance de la lesión. Roca Rey fue atendido durante esta madrugada en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde fue sometido a una resonancia magnética.

Aspecto que presenta la rodilla lesionada.

Las primeras valoraciones de la doctora que le atendió hablan de que"probablemente tenga afectados los ligamentos de la rodilla izquierda. De no ser así, podría sufrir un grave esguince de rodilla. Aún no se puede determinar si hay rotura o no debido a la inflamación, lo que está claro es que no tiene huesos afectados".

Como consecuencia del percance, Andrés Roca Rey no podrá actuar en la tarde del domingo en la localidad francesa de Plaisance du Gers (Francia), donde estaba anunciado para hacer su presentación en tierras galas. El propio novillero manifestaba a Burladero su desilusión: "Estoy muy dolorido, primero por el golpe en la rodilla, y también por no poder actuar en mi primera novillada en Francia". Por último, señalar que en la novillada en la que cayó herido, Roca Rey consiguió cortar un apéndice del novillo que le hirió, a pesar de terminar la faena con una impresionante cojera, que no le permitió apenas dar la vuelta al ruedo con el trofeo.