sábado, 15 de junio de 2013

NOVILLOS DE BEJARO REMATARON CON CLASE EN LOS BURLADEROS

Con 4 novillos del ganadero Victor Bejarano Vizcarra, partieron plaza el matador de toros portugués Nuno Casquina y el novillero peruano Brayan de Mendoza.

Festival Mixto incruento del pasado domingo 9 de Junio en el Círculo Social La Unión, Arequipa.

Con 4 novillos de la ganadería don Victor Bejarano Vizcarra, partieron plaza el matador de toros portugués Nuno Casquina y el novillero peruano Brayan de Mendoza.

El primer Novillo bonito de hechuras remató en los burladeros, Brayan bien en el capote rematando con una rebolera, en la muleta el novillo se fue a menos, se quedó corto con la muleta. Palmas y silencio.

El segundo un colorado bonito de hechuras remató en los burladeros, bien Casquina con el capote y rematando con una media bien lucida. En la muleta el novillo se fue a menos no se dejó con la muleta. Silencio

El tercer novillo negro azabache, salió con picante rematando los burladeros, permitió que Brayan se luzca con el capote, rematando con una media y llevándolo a los medios por chicuelinas, en la muleta invistió con clase y humillando se dejó con la muleta, el novillo buscaba la querencia, Brayan le saco muchos pases en su querencia. Ovacion y vuelta al ruedo.

El cuarto novillo negro azabache astifino, salió picante y rematando en los burladeros causando emoción en los tendidos, bien Casquina con el capote con varias verónicas y rematando con revolera, con la muleta se dejó, el novillo con mucha clase y humilla; al final se fue a las tablas donde Nuno le exigió logrando sacarle repetidas tandas de muleta. Ovación y vuelta al ruedo para Nuno.

Al final el público se emocionó y salieron matador y novillero a hombros del ruedo.