viernes, 1 de febrero de 2013

ANDRÉS ROCA REY, SEMIFINALISTA DEL BOLSÍN TAURINO 2013

Por: Carlos Pardo


Andrés Roca Rey "El Andi" tomará parte en la gran semifinal de la 57ava. edición del Bolsín de Ciudad Rodrigo (España). El listado está integrado por 12 maletillas, que fueron los mejores en la durísima tienta celebrada en la tarde del domingo pasado en el Hotel Conde Rodrigo II. 
La presentación de Andrés Roca Rey ha sido destacada por los medios salmantinos como una de las más destacadas en una jornada de intensa lluvia, lo que complicó la labor de los jóvenes que se las tuvieron que ver con vacas de Gómez de Morales (de Terradillos), una ganadería que por primera vez era de la partida en el Bolsín

Los 12 supervivientes del Bolsín 2013 disputarán la semifinal en la tarde del sábado 2 de febrero, a partir de las 16.30 horas, en la plaza de toros del Hotel Conde Rodrigo II, con ganado de José Manuel Sánchez García, de Castillejo de Huebra. En esa tienta quedarán eliminados 3 ó 4 chavales, participando el resto en la gran final que tendrá lugar el domingo 3.

Lista de semifinalistas para el sabado 2 de Febrero:

IGNACIO BONMATI BOHÓRQUEZ (Jerez de la Frontera), FRANCISCO COLMENERO (Salamanca), JUAN PABLO CORREA SÁNCHEZ (Colombia), ALBERTO ESCUDERO (Salamanca), JUAN ANGEL GARCIA CORVACHO (Badajoz), JOSE MIGUEL LUZ RAMOS (Algeciras), JESÚS MARTINEZ JIMÉNEZ, GINES MARÍN MENDEZ (Olivenza), ANDRES ROCA REY (Perú), SERGIO SÁNCHEZ (Salamanca), ALEJANDRO FERMIN SÁNCHEZ MARTIN, INDALECIO SAUQUILLO TALAYA (Cuenca).

Imagenes de la Tercera Tienta del Bolsín 2013 celebrada el día 20 de enero de 2013 en el Hotel Conde Rodrigo II de Ciudad Rodrigo