miércoles, 3 de octubre de 2012

EL MATADOR ESPAÑOL LUIS MIGUEL AMADO SERÁ REPRESENTADO POR CÉSAR CASOS

César Casos novillero peruano en retiro, nos informa que ha llegado a un acuerdo de representación con el matador de toros español Luis Miguel Amado. 

Alumno de la escuela de tauromaquia de Madrid.

Actuación por primera vez en publico en La Zarza (Badajoz) 16 de mayo de 1999, festival con novillos de Hoya del Moral actuando con Juan Carlos Jiménez, Antonio Muñoz, Higito y Leonardo Polo, cortando 2 orejas y rabo.


Debut como novillero sin picadores vestido de luces se produjo en Villalba (Madrid) el día 15 de junio del 2001, con novillos de Tomás Entero alternando con Rafael Ayuso y Miguel Maestro, con resultado de una oreja y ovación.

Durante el transcurso de novillero sin picadores actuó en treinta y ocho novilladas, destancando entre ellas quedando semifinalista en el bolsín de Cuellar (Segovia), semifinalista en el bolsín de Medina de Rioseco (Valladolid), finalista del bolsín de Guadalajara, y entre otras plazas Palencia, León, Almendralejo...

Debut con picadores en Azuqueca de Henares (Guadalajara) 19 de septiembre del 2005, novillos de Cardenilla alternando Santos Cespedes, y Miguel Ángel Cañas, con resultado ovación en ambos.

La Alternativa se produjo el día 15 de abril de 2012 en la localidad de Esparragalejo (Badajoz) con astados de la ganadería de D. Luis Albarrán actuando como padrino Miguelin Murillo y testigo Nuno Casquina cosechando un triunfo de 1 oreja a cada toro y saliendo por la Puerta grande.