jueves, 12 de abril de 2012

SAN PEDROS DEBUTARÁN EN SICAYA EL 4 DE AGOSTO

Un encierro completo para la Monumental Plaza de Toros


Una muy buena noticia para la afición taurina, la Empresa Concesionaria Taurina del Centro (ECTC), encargada de la organización de los festejos taurinos en el acogedor distrito de Sicaya, ubicado a 15 minutos del Centro de Huancayo, en el departamento de Junín, concretó la adquisición de un encierro completo de seis ejemplares de pura casta, del reconocido hierro San Pedro, de procedencia española, encaste Torrestrella y Jandilla. Propiedad de Don Orlando Sánchez Paredes. Para celebrar la corrida de gala el día sábado 04 de agosto, fecha principal de las festividades por el Santo Domingo de Guzmán.

Los toros reseñados se encuentran en el fundo ubicado en el quilómetro 100 de Asia – Cañete, invernando para su presentación en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.

Las autoridades como integrantes de la Congregación Santo Domingo de Guzmán se encuentran contentos por la buena noticia, en los próximos días, se estarán viendo el mantenimiento de las instalaciones de la Plaza de Toros para que luzca remozada y así puedan disfrutar de una gran tarde la afición que se volcará el día 4 de agosto.