domingo, 12 de febrero de 2012

FERMÍN SPINOLA, LLEGÓ A SEIS PUERTA GRANDE EN LA PLAZA MÉXICO

Benéplacito por el triunfo para el mexicano Fermín Spínola quien salió a La Plaza México a buscar el triunfo a toda costa en su presentación esta temporada 2011-2012 con el toro "Principe" en honor al interprete José José.

Prensa y Relaciones Públicas del Matador Fermín Espínola
Fotos: Arturo Villanueva Moreno

Habían pasado dos años de no estar presente en el coso Monumental y antes había actuado 17 tardes, para alcanzar el indulto a "Vinatero" de Pepe Garfias, y ahora su primer rabo a "Principe" de Los Encinos y 16 orejas...


"He luchado muchisimo se ha sembrado y la principal virtud ha sido la paciencia. Estoy contento", decía apenas llegaba al hotel donde se vistió y hasta donde los aficionados los acompañaron llevandolo en polandas". 

Fermín Spínola había iniciado tarde la temporada mexicana, ya que tras hacer campaña en España, toreo la corrida de la hispanidad en donde estuvo en plan grande, haciendo una estructurada faena a un ejemplar de Valdefresno del cual dejo buenos comentarios entre los críticos y el aficionado, esto debido a que la Presidencia le había robado la oreja, injustamente. 
"He apostado muy fuerte y hay que tener fe y paciencia. Todos los días se aprende y cada día hay algo nuevo que experimentar".
Y aun que para mucha gente la temporada pudo haber terminado, con las corridas del 4 y 5 de febrero Fermín Spínola llegaba convencido de que aún hay mucho que dar artísticamente.

Este domingo hubo un momento cumbre en su faena al poner de pie al público, cuando Spínola toreo eternamente largo en redondo. 
"Fue Interminable la verdad me abandone muchismo y cuando te abandonas, lo disfrutas tanto y la energia se agota. Estoy feliz quiero abrazar a mi esposa, besar a mis hijos y darles una En hora buena porque todos nos hemos apoyado, para salir adelante", señaló el torero. 
Esta fue la sexta salida a hombros en su paso por la México y "Es maravilloso, la gente se entregó conmigo y es magico", dijo Fermín Spínola.

Este lunes Fermín Spínola, atenderá a los medios a partir de las 13:00 hrs (hora peruana) en la PLAZA MÉXICO.