martes, 19 de julio de 2022

FERIA TAURINA SAN LORENZO DE MATARA - CAJAMARCA

Importante cartel de matadores, Javier Castaño, Uriel Moreno "El Zapata", Juan Carlos Cubas, Antonio García "El Chihuahua" y Diego Sánchez, lidiarán toros de las ganaderías San Pablo, Salagual, Huacraruco y El Laurel. Tres corridas de toros el próximo 12,13 y 14 de agosto.

(Por: Carlos Raul Pardo Navarro)


Con motivo de celebrarse la festividad en honor a San Lorenzo, santo patrón de Matara (Cajamarca), se realizará tres corridas en la plaza de toros de este distrito, el 12, 13 y 14 de agosto del 2022, con la actuación de un importante cartel de matadores, Javier Castaño (España), Uriel Moreno "El Zapata" (México), Juan Carlos Cubas (Perú), Antonio "El Chihuahua" y Diego Sánchez (México), lidiarán toros de las ganaderías San Pablo, Salagual, Huacraruco y El Laurel...

La feria taurina San Lorenzo de Matara es una festividad que se realizará los días viernes, sábado y domingo de la segunda semana de agosto, en ella se integrará una serie de actividades sociales, culturales y tradicionales, con la celebración de las corridas de toros como el evento más importe de homenaje al Santo Patrón San Lorenzo, que congrega aficionados venidos de todas las regiones del país.

La ciudad de Matara cuenta con una plaza de toros construida con material noble, callejón y cómodos tendidos con un aforo de 4.000 localidades.

¡¡Suerte para todos!!