miércoles, 24 de julio de 2019

Cifras en verde: Se invirtió más de 1 millón de soles en la feria de Cutervo 2019

La pasada festividad taurina dejó un importante saldo económico que será destinado para la reconstrucción de la Iglesia Matriz de Cutervo.

(Cutervo al Día / Luis Segura)


La Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo, quien fue la encargada de la organización y realización de la feria Taurina, ha hecho público mediante conferencia de prensa el balance económico de la mencionada festividad.

El presidente del comité taurina, Ing Jairo Mena, informó que la pasada festividad ha dejado ganancias por más de 25 mil soles, saldo que será destinado en su totalidad para la reconstrucción de la Iglesia Matriz de Cutervo.

Según detalló Mena Tello, estos son las cifras que ha dejado la feria de Cutervo 2019:

INGRESOS

Venta de abonos y entradas sueltas: S/. 821 120.
Colaboración de Socios: S/.27 000.00
Colaboración de terceras personas: S/. 82 920.00
Ingresos por alquiler de espacios, bingos y otros: S/. 322 018.50
Haciendo un total de: S/. 1 253 758.50

EGRESOS

Contratación de matadores, novilleros, banderilleros, cuadra de caballos, ganado peruano y español, entre otros: S/. 1 228 487.26

En otra parte de la conferencia, El Comité, agradeció de manera especial al pueblo de Cutervo y visitantes, por la masiva concurrencia en las siete tardes taurinas, y por el apoyo brindado en los diferentes eventos programados como parte de la feria San Juan Bautista de Cutervo.

Ya, en el colofón de la conferencia de Prensa, el representante de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, agradeció y dio muestras de aprecio hacia los miembros de la Asociación de Comerciantes y Transportistas y pueblo de Cutervo, por el significativo donativo que será destinado para la reconstrucción de la Iglesia Matriz de la ciudad de los blancos arenales.