lunes, 20 de mayo de 2019

FERIA "LA OPORTUNIDAD 2019" ¿YA TIENES TU ABONO? ¡ABÓNATE YA!

Todos los abonos incluyen 4 corridas de 6 toros más una novillada. ¡Aprovecha los precios de los abonos y vive la Fiesta del Toro en La Esperanza! 

(Redacción)

Los precios de los abonos, los cuales incluyen 4 corridas de 6 toros y 1 novillada son:

- BARRERA (Fila 1): 600 soles.

- CONTRABARRERAS (Fila 2-3): 500 soles.

- TRIBUNAS: 240 soles.

Adquiere tus ABONOS en Tauroarte.org/la-oportunidad o comunícate con nosotros, para facilitarte la compra, por teléfono a los números 959016470, 999880649, 949201597. 

Los asientos de las barreras y contrabarreras son de butacas. Los asientos de tribunas son metálicas y empiezan luego de las contrabarreras.

Los abonos de barreras y contrabarreras incluyen ¡Acceso a ZONAS VIP + BEBIDAS + BOCADOS totalmente gratuitos durante las 5 fechas!

Además, se tendrán a disposición de los asistentes 3 zonas de estacionamientos, en 3 locales aledaños a la plaza de toros. Sin embargo, a aquellos que realicen una compra por más de 2 abonos en barreras o contrabarreras ¡Se les brindará un estacionamiento sin costo alguno!
Para vivir aún mejor la fiesta de los toros, en todos los festejos se tendrá: más shows artísticos, danzas y músicos, y fiestas de previos y postcorridas!...

Las tarjetas de acceso se entregarán a partir del mes de junio. Los precios de los abonos incluyen IGV. La plaza de toros se encuentra en la Av. Buena Vista (Lurín), paralela de la Av. Manuel Valle, a la altura del km 30 de la Antigua Panamericana Sur. La plaza de toros se encuentra registrada en las apps Google Maps y Waze. Niños, hasta 10 años de edad, tienen acceso gratuito mostrando su DNI, acompañados de un mayor con entrada. 

Les recordamos que la Feria La Oportunidad 2019 se llevará a cabo todos los sábados desde el 22 de junio hasta el 20 de julio, y que la Plaza de Toros La Esperanza se encuentra ubicada a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur (la plaza está registrada en las apps Google Maps y Waze).

Asimismo, el matador que sea declarado como “Triunfador” obtendrá un cupo para la Feria del Señor de los Milagros. Los toreros que tendrán esta posibilidad son:

Thomas Dufau, Sebastián Ritter, Ernesto Javier Tapia “El Calita”, Luis Miguel Castrillón, Filiberto, Sebastián Vela, César Bazán “El Yeta”, Emilio Serna, Cristóbal Pardo, Oliva Soto, Fernando Villavicencio, Víctor Hugo Garavito.

¡No te quedes sin tu abono!