lunes, 3 de septiembre de 2018

Fabián Pareja "El Fabi" sufre cornada en Sacsara

El diestro, ingresado a sala de cirugía, ha sufrido una cornada en el muslo izquierdo tercio medio cara anterointerna con tres trayaectorias de 5, 4 y 5 cm. 

(Miguel Angel Pardo Navarro)

El diestro peruano Fabián Pareja "El Fabi", herido mientras toreaba con la muleta hincado de rodillas al tercer toro de la ganadería San Antonio de Padua, en la corrida de este sábado 1 de setiembre en la localidad de Sacsara del Distrito de Pullo y Provincia de Parinacochas (Ayacucho), en la misma plaza recibió los primeros auxilios y luego trasladado a la ciudad de Lima, para ser intervenido por el médico cirujano César Baltazar. 

El Matador de Toros nacional Fabián Pareja EL FABI fue intervenido quirúrgicamente a las 16 horas de hoy por cornada en muslo izquierdo tercio medio cara anterointerna con 3 trayectorias de 5, 4, y 5 cm ocurrido en Sacsara ( Ayacucho) el día de ayer 1 de Septiembre, fue atendido inicialmente en dicho lugar por equipo paramédico con buena orientación hacia ellos por el banderillero Darcy Tamayo que asistió al curso de primeros auxilios en Acho. Se realizó Friederch, lavado en varios tiempos Y drenaje...
 
PRONOSTICO.- Menos grave cirujano Dr Cesar Baltazar Comentario: es grato saber que ya están llevando a cabo lo aprendido en el Curso de primeros Auxilios realizado hace 2 meses en Acho son 3 casos en donde han intervenido directamente en 2 heridos banderilleros y en 1 un matador de toros todos con buenos resultados.