jueves, 12 de julio de 2018

Imágenes de los toros para la "Corrida de la Independencia"

Astados de la ganadería "La Centinela" que serán lidiados el 28 de Julio en la plaza de toros del Fundo La Esperanza de Lurín - Lima. El cartel lo componen el español Emilio Serna y el peruano Paco Céspedes. Entradas desde S/ 40.00 Nuevos Soles, precio espacial para jóvenes y los niños entran gratis hasta los 10 años. 

(Carlos Raúl Pardo Navarro)


Para la primera edición de la "Corrida de la Independencia 2018" se reseñaron toros de la ganadería La Centinela, a continuación les mostramos las fotos de los toros reseñados de La Centinela, que se lidiará el sábado 28 de julio, en la Plaza de Toros La Esperanza (Lurín - Lima), toros con peso y trapío para los matadores Emilio Serna y Paco Céspedes... 

Los ganaderos, señores Hernán Velarde y Gabriel Tizón, han asegurado la presencia de sus toros en este gran acontecimiento que se realizará por el aniversario de nuestra patria.

Las entradas para la "Corrida de la Independencia 2018", de menor precio cuestan S/40.00 Nuevos Soles y se pueden adquirir a través de la pagina de la empresa www.tauroarte.org/tienda y también en las boleterías de la plaza de toros el mismo día de la corrida, desde la 01:00 pm. 

Ofertas, los niños hasta los 10 años acompañados de un adulto no pagan y los jóvenes nacidos a partir de 1992, pagan 30 Nuevos Soles (hasta los 26 años ya cumplidos), es necesario portar su Documento de Identidad (DNI). 

Para más información sobre ofertas, precios o venta presencial de entradas, comunicarse mediante: 
- consultas@tauroarte.org 
- Telf. 959016470

Toros de La Centinela para el 28 de Julio.