lunes, 23 de julio de 2018

ABÓNATE DESDE ESTE MARTES 24!

Desde el martes 24 de julio podrán adquirir sus abonos para la Feria del Señor de los Milagros 2018 através de Teleticket, con 29 puntos de venta en Lima y 3 en provincia: Arequipa, Trujilo y Chiclayo.

(Redacción)


Casa Toreros Consorcio Perú presentó los carteles que conforman Acho 2018,“La Feria del Toro”, en combinaciones que tendrán como protagonistas a astados con peso, edad y trapío; así como lo más importante de la torería mundial.

Buscando satisfacer todos los gustos de la afición, los carteles muestran matices en cuanto a diestros y ganaderías, para que nadie quede indiferente ante esta venidera gran Feria, la cual da inicio el 28 de octubre con la novillada internacional y continuará domingo a domingo, hasta el 2 de diciembre con las corridas de abono.

Como aliciente a ustedes, abonados, comunicamos que los precios para esta temporada limeña serán los mismos que el año pasado y en agradecimiento a su afición y lealtad, a los abonados antiguos que liquiden su abono antes del 27 de octubre se le obsequiará su entrada a la novillada. A los abonados nuevos que reserven su abono antes del 31 de agosto también se les obsequiará su entrada a la novillada.

Además, anunciamos los clásicos abonos universitarios y para jubilados, a los cuales se suma el nuevo Abono Joven, dirigido a la nueva afición con edades entre los 13 y 21 años en sectores especiales de la Plaza de Acho.

(Comunicación y Prensa Casa Toreros Consorcio Perú)