lunes, 28 de mayo de 2018

SEBASTIÁN CASTELLA CONFIRMADO EN CHOTA 2018

Ya es oficial, el francés y figura del toreo Sebástián Castella encabeza la nómina de matadores de la feria taurina San Juan Bautista de Chota 2018. Con él, los matadores Manuel Escribano, Pepe Moral, Joaquín Galdós y Jesús Enrique Colombo. Aquí les alcanzamos los precios de las entradas y los números de contacto para la venta de entradas. 

(Miguel Angel Pardo Navarro)


Esta mañana se confirmó la presencia del matador Sebatián Castella en la feria más auspiciosa del interior del país, Chota contará con el matador francés en su feria que va el 25, 26 y 27 de junio. Las ternas están conformadas por toreros de primer nivel cuyos nombres figuran en los carteles de Las Ventas de Madrid. Serán de la partida los matadores Sebastián Castella (Francia), Manuel Escribano (España), Pepe Moral (España), Joaquín Galdós (Perú) y Jesús Enrique Colombo (Venezuela)...

Se lidiarán astados de La Campana (España) y las ganaderías peruanas Santa Rosa de Lima y San Simón. Los abonos y entradas sueltas salieron a la venta el pasado 17 de mayo, los precios han tenido una baja considerable respecto del año pasado y su venta está avanzado considerablemente. 

¡¡Enhorabuena Chota!!

Aquí el valor de las entradas por cada tarde y los números de contacto para la adquisición.