jueves, 10 de mayo de 2018

NOTICIAS DE CHOTA, EL SEVILLANO PEPE MORAL ENTRA EN LOS CARTELES

El torero de las corridas duras, uno de los triunfadores de las grandes ferias de Las Ventas de Madrid, La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Pamplona, en las que no ha faltado las últimas ediciones para torear los Miura, Victorino Martín y La Quinta, con esos palmares entra en sustitución de Ginés Marín en la Feria San Juan Bautista de Chota.

(Miguel Angel Pardo Navarro)


Pepe Moral, el gran torero sevillano de las corridas duras, triunfador de las grandes ferias de Las Ventas de Madrid, La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y Pamplona, en las que no ha faltado las últimas ediciones para torear los Miura, Victorino Martín y La Quinta, con esos palmares entra a los carteles de la Feria San juan Bautista de Chota (Cajamarca), para sustituir al ibérico Ginés Marín, el que no vendrá por estar acartelado el día 27 de junio en Algeciras...

El diestro sevillano Pepe Moral, igual que hiciera en la edición de 2017, esta última edición en la pasada feria de Abril de Sevilla, cortó dos orejas a los toros de Miura en el mano a mano con Manuel Escribano; los medios de prensa resaltaron la torería que atesora. el Diario El País titula y reseña así: ¡Qué bien torea Pepe Moral! "Porque hay que ver lo bien que torea Pepe Moral, el buen concepto que desprende con capote y muleta, la hondura, el aroma y el buen gusto que destila, y cómo le trabaja la cabeza delante de los toros". 

Auguramos, que el matador Pepe Moral triunfe en el coso chotano, siempre y cuando los toros le permitan.