miércoles, 16 de mayo de 2018

CHOTA, SALEN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA FERIA TAURINA EN HONOR A SAN JUAN BAUTISTA 2018

A partir de mañana 17 de mayo, sale a la venta las entradas para las tres corridas de toros de la feria San Juan Bautista de Chota, que se realizará el 25, 26 y 27 de junio. Aquí el costo de las entradas y responsables de la venta.

(Miguel Angel Pardo Navarro)


Para esta temporada los precios de las entradas han disminuido sus costos con relación al año anterior, las entradas sueltas (por día) en las ubicaciones de barrera de los Tendidos de Sombra cuesta S/ 200.00 Nuevos Soles y en los Tendidos de Sol la barrera cuesta S/ 180.00 Nuevos Soles; asimismo las entradas mas baratas costarán cada una desde 15 y 20 Nuevos Soles. Las entradas se pondrán a la venta en el local de la Municipalidad Provincial de Chota, tal cual la costumbre de los años anteriores, a cargo de empleados responsables de dicho trabajo, aquí le proporcionamos los costos, nombres y números de teléfono para las coordinaciones de los aficionados de otras ciudades... 

Los abonados tienen plazo hasta el día lunes 21 de mayo para formalizar la compra de abonos. 

Los Carteles: 

Se lidiarán toros de la ganadería española La Campana (3) de propiedad del matador de toros Antonio Barrera y los hierros peruanos, Santa Rosa de Lima de propiedad del ganadero Alfredo Galdós Peschiera, padre del matador de toros Joaquín Galdós y San Simón del ganadero Manuel Sanchéz Paredes. 

Para una variada baraja de experimentados y jóvenes matadores de toros, actuarán Sebastián Castella (Francia), Manuel Escribano (España), Pepe Moral (España), Joaquín Galdós (Perú) y Jesús Enrique Colombo (Venezuela).