viernes, 10 de noviembre de 2017

EMILIO SERNA, PACO CÉSPEDES Y ÁNGEL RAMOS EN LA FERIA DE LA CHINITA DE MARACAIBO (VENEZUELA)

Se están llevando a cabo preparativos para que la actividad taurina sea parte de las Fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá, apodada cariñosamente por la feligresía como La Chinita. También figura en los carteles el novillero peruano Enrique Díaz que despachará ejemplares de Los Aranguez.

(Javier Moreno Zapata)

Matador español  Emilio Serna.

Un Festival Internacional de Aficionados Prácticos, Una Novillada con Picadores y Una Corrida de Toros componen el ciclo ferial taurino para Maracaibo en este 2017, aunque se está gestionando una segunda corrida para redondear la Feria.

El Festival Internacional de Aficionados Prácticos contará con la participación de los mexicanos Rodrigo Cepeda "El Breco", Javier Veloz y Jorge Salazar, quienes despacharan novillos de la Ganadería Campolargo, junto a los venezolanos Jhonny Gil "El Trinidad", Giovanny Rivas "El Nazareno", Arnold Miranda y Ronald López, el jueves 16 de noviembre, a partir de las 6 de la tarde y con Entrada Libre para el beneplácito y disfrute de la afición marabina.

Al día siguiente, viernes 17 de Noviembre, a partir de las 6 de la tarde los novilleros venezolanos Jhonatan Ortega, Andrey Paredes y Kleiderman Méndez "El Moro" recibirán a los aztecas Rodrigo Ochoa, Rodrigo Cepeda "El Breco" y al inca Enrique Díaz, para pasaportar novillos de la Ganadería Los Aranguez.

Como cierre de Feria, el domingo 19 de Noviembre se lidiará una corrida de toros de la Ganadería Campolargo por parte del diestro murciano Emilio Serna, el espada chiclayano Paco Céspedes y el coleta tachirense Ángel Ramos.