domingo, 8 de octubre de 2017

TICAPAMPA, TODO VA QUEDANDO LISTO PARA LOS FESTEJOS EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL PILAR

Los festejos taurinos han sido programados para los días viernes 13 y sábado 14 de octubre, para un cartel de internacional de matadores con el español Paúl Abadía "Serranito", el nacional Juan Carlos Cubas y el francés Cayetano Ortiz, que lidiarán y darán muerte a cuatro toros por tarde de la ganadería Santa Rosa de Lima.

(Carlos Alexander Pardo H.)


El distrito de Ticapampa (Recuay - Anchash), cierra detalles para celebrar su tradicional festividad en honor a la Santísima Virgen del Pilar, el próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre, para lo cual, el Señor Alcalde Prof. Rafael Azaña y el Comité organizador vienen realizando trabajos de reforzamiento de los corrales, burladeros, albero y pintado general del coso taurino...

Los toros serán de Santa Rosa de Lima del ganadero Alfredo Galdós para un cartel internacional de matadores con el español Paúl Abadía "Serranito", el nacional Juan Carlos Cubas y el francés Cayetano Ortiz, que lidiarán y darán muerte a cuatro toros por tarde.   

De esta manera todo va quedando listo para lo que será la temporada taurina 2017 en Ticapampa, como recordamos declarada primera "Ciudad Taurina" de la Región Huaraz.

Manos a la obra en la plaza de toros de Ticapampa...