sábado, 21 de octubre de 2017

NOVILLERO PERUANO LISBARDO CARLOS HILARIO, RESULTÓ ÚNICO SOBREVIVIENTE EN TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Cuatro muertos y herido el novillero Carlos Hilario es el saldo trágico del choque entre un camión y un automóvil en la vía Pativilca - Huaraz, cerca de la localidad de Cátac.

(Miguel Angel Pardo Navarro)


El accidente de tránsito se suscitó ayer después de las 6:00 pm, muy cerca de la localidad de Cátac a la altura del km 144 de la vía Pativilca – Huaraz, por el choque entre un camión y un automóvil en el que viajaba el novillero peruano Lizbardo Carlos Hilario del que resultó gravemente herido...

"El camión de placa D1L-755, conducido por Edilberto Mallca Franco (38); mientras que el vehículo menor de placa B9E-448, estaba a cargo del joven Renzo Cueva Crisolo (26). La colisión hizo que el último conductor muriera instantáneamente. La policía informó además del deceso de otras tres personas quienes son: Jhonatan Garay Jara (25), Paulino Antonio Salcedo (37) y el menor de iniciales F.A.C.S. (17)". 

El novillero Lisbardo Eliseo Carlos Hilario (34), resultó herido y trasladado de emergencia para recibir los primeros auxilios, en la actualidad se encuentra recuperándose en la Clínica San Pablo de hemorragia interna que fue controlada por los galenos.

Fuerza torero!!

Así quedaron los vehículos del trágico accidente de tránsito...