miércoles, 18 de octubre de 2017

¡A LA VENTA LAS ENTRADAS SUELTAS!

Acho 2017 se vive desde ya con la emoción de tener los boletos para cada una de las corridas de Feria. 

(Comunicación y Prensa Casa Toreros consorcio Perú)


La afición limeña puede empezar a vivir uno de los momentos más esperados previo a la Feria del Señor de los Milagros, pudiendo desde el día de hoy adquirir las entradas sueltas para cada uno de los festejos que conforman este gran serial taurino en la histórica Plaza de Acho. 

Ofrecemos al igual que la temporada pasada, como detalle a la nueva afición y a los aficionados de solera, descuentos del 25%, aplicables a los estudiantes universitarios de pregrado así como a cesantes y jubilados. 

No nos olvidamos del público del interior del Perú, a quienes les ofrecemos un descuento del 30% en las entradas para que puedan vivir la experiencia de su espectáculo favorito. 

Del mismo modo, los suscriptores del diario El Comercio se beneficiarán con un 20% menos en el precio de taquilla, de acuerdo a las condiciones establecidas por el Club de Suscriptores. 

Estos precios especiales se aplican en los tendidos 1 y 8 de la Plaza de Acho y se pondrán a la venta a partir del viernes 20 de octubre desde las 4 de la tarde en los módulos de Teleticket de los supermercados Wong y Metro