viernes, 22 de septiembre de 2017

JUAN JOSÉ PADILLA, LIDERA EL CARTEL DE SAN MIGUEL (CAJAMARCA)

Importantísimo cartel de matadores encabeza Juan José Padilla, en la Feria en honor a San Miguel Arcángel de la Provincia de San Miguel (Cajamarca), el próximo 30 Setiembre y 1 Octubre del 2017, junto a Uriel Moreno "El Zapata", Antonio Nazaré y el peruano César Bazán "El Yeta", lidiarán dos encierros de las ganaderías Paiján y Camponuevo.

(Carlos Raul Pardo Navarro)


Las tradicionales corridas de toros en la Monumental Plaza de Toros "El Pallaquino" de la Provincia de San Miguel (Cajamarca), una de las grandes citas, reúne a los espadas españoles Juan José Padilla, Antonio Nazaré, el mexicano Uriel Moreno "El Zapata" y el peruano César Bazán "El Yeta", para lidiar 12 toros de las ganaderías Paiján de Don Aníbal Vásquez Nacarino y Camponuevo del matador Rafael Puga Castro, señalada para el próximo 30 Setiembre y 1 octubre 2017...

La corrida que abre la feria tiene un cartel rematado con una terna de banderilleros con Juan José Padilla, El Zapata y El Yeta, para lidiar toros del matador Rafael Puga, divisa color morado y blanco; luego el cartel internacional cerrará con los toros del hierro trujillano de Paiján. 

Juan José Padilla, el torero ejemplo de vida que ha superado todos los límites imaginables para vencer la adversidad y recuperarse tras dolorosa rehabilitación de aquella fatídica tarde de octubre de 2011, cuando un toro de Ana Romero le arrancó el ojo izquierdo, con ocasión de la Feria del Pilar. El diestro Padilla ha logrado conectar muchísimo con el público que lo aclama y ha dado muestras de solidaridad con el torero caído herido.

El Alcalde de la Provincia de San Miguel, Señor Julio Vargas Gavidia, es un aficionado que no ha escatimado esfuerzos para lograr un cartel rematado, cuidando todos los detalles en favor del engrandecimiento de la fiesta, en breve presentará una plaza totalmente remozada, brillando en toda su grandeza. Enhorabuena a la autoridad edil por esa gran afición, devoción y fe en el patrón San Miguel Arcángel.