jueves, 28 de septiembre de 2017

A LA ESPERA DEL PASEILLO "EL PALLAQUINO" SAN MIGUEL (CAJAMARCA)

La Monumental Plaza de Toros "El Pallaquino" está lista para albergar un lleno hasta la bandera este 30 setiembre y 1 Octubre, los diestros Juan José Padilla "El Pirata", Uriel Moreno "El Zapata", Antonio Nazaré y César Bazán "El Yeta", lidiarán toros de Camponuevo y Paiján.  

(Carlos Raul Pardo Navarro)


La Monumental Plaza de Toros "El Pallaquino" está lista para los festejos taurinos en honor a San Miguel Arcángel, Patrón tutelar de la pujante Provincia de San Miguel (Cajamarca), señalada para el próximo sábado 30 Setiembre y 1 Octubre. El Alcalde de la Provincia de San Miguel Señor Julio Vargas Gavidia, ha presentado el coso reluciente e impecable con trabajos y mejoras en los chiqueros y reforzamiento de los burladeros y vallas del ruedo...
 
El Señor Alcalde Julio Vargas Gavidia, ha explicado que la infraestructura está en perfectas condiciones para albergar un lleno hasta la bandera los dos días de corridas de toros que acartela al Pirata Juan José Padilla, El Zapata, Antonio Nazaré y César Bazán "El Yeta" que lidiarán toros de Camponuevo de propiedad del matador Rafael Puga Castro y la ganadería Paiján de Don Aníbal Vásquez Nacarino.

El Alcalde ha manifestado "me llena de ilusión la presentación de un gran cartel y los dos encierros reseñados para el sábado y domingo, ni que decir la expectativa que ha generado el español Juan José Padilla y los diestros que lo acompañan, ya tenemos todo listo para ese gran día y los invitamos a todos a venir, serán bien recibidos" enfatizó el burgomaestre.