lunes, 3 de julio de 2017

SICAYA CELEBRARÁ UNA GRAN CORRIDA DE TOROS EN HONOR A SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Importante cartel de matadores con los españoles Sánchez Vara, Emilio Serna y el peruano Juan Carlos Cubas que lidiarán un encierro completo del hierro El Rosario de propiedad de la familia Simpson Carrasco.

(Carlos Raul Pardo Navarro)

Ejemplares de "El Rosario" para Sicaya.

La Empresa Concesionaria Taurina del Centro ha programado una corrida de toros para el día viernes 4 de agosto en el distrito de Sicaya de la provincia de Huancayo (Junín), en honor a Santo Domingo de Guzmán, el cartel lo conforman los españoles Sánchez Vara, Emilio Serna y el peruano Juan Carlos Cubas...

Las toros que se lidiarán en la fecha señalada pertenecen a la joven ganadería El Rosario, de propiedad del matador Alfonso Simpson Carrasco "Alfonso de Lima" que fundó en copropiedad con su abuelo Alfonso Simpson Bustamante y su hermano José Carlos Simpson Carrasco.

La finca de la ganadería El Rosario de la familia Simpson se encuentra ubicada en la jurisdicción de la provincia de Chincha (Ica), formada con vacas y un semental de nombre "Victorioso", de la divisa de Roberto Puga. El toro "Victorioso", fue el corrido sexto de la última corrida de abono de la Feria del Señor de los Milagros del 2006, indultado por el matador francés Sebastián Castella.