lunes, 3 de abril de 2017

LOS JÓVENES TAURINOS DE CUTERVO FUNDAN LA PEÑA "SOLERA BOHEMIA" EN DEFENSA DE LA FIESTA BRAVA

Su presentación en sociedad llegará en la Feria Taurina "San Juan Bautista" de Cutervo que se realizará del 24 al 30 de Junio 2017.

(Carlos Pardo N)


Cutervo (Cajamarca), es la ciudad que cuenta con una de las plazas taurinas más importantes del Perú, la Monumental "Jorge Piedra Lozada" es la joya invalorable al pie del imponente Cerro Ilucán, allí mismo ha visto la luz una nueva Peña Taurina formada por jóvenes aficionados al mundo del toro que se denomina "Solera Bohemia", con la finalidad de preservar, defender, difundir e incentivar la cultura taurina en el Perú...

La Peña Taurina "Solera Bohemia" cada día suma adherentes, entre los que se encuentran también jóvenes novilleros de la localidad. Su presentación en sociedad llegará en la Feria Taurina "San Juan Bautista" de Cutervo que se realizará del 24 al 30 de Junio 2017.

Los impulsores de esta iniciativa han elegido como presidente al joven novillero Reynaldo Javier Pérez Espejo, quien tiene en agenda trabajar en apoyo del comité de fiestas "Seda y Oro", organizador de la feria en honor a San Juan Bautista 2017, para ello van a organizar actividades, toreo de salón y todo tipo de eventos.

El Presidente de la Peña Taurina "Solera Bohemia" y novillero Reynaldo Javier Pérez Espejo, tentando en la ganadería "Corazón de Oro" de Chuquizongo (Otuzco - La Libertad).