domingo, 26 de marzo de 2017

CHOTA, FUNDA LA PRIMERA PEÑA TAURINA "DE PODER A PODER"

"Echamos andar este gran proyecto taurino con el interés de fomentar, expandir y difundir la tauromaquia, así como sembrar la afición en las generaciones futuras".

(Carlos Pardo)


El joven aficionado Frank Omar Rodríguez Palomino, se complace en invitar a personas de todas las edades a ser parte de la primera Peña Taurina de la Provincia de Chota "De Poder a Poder", ciudad que tiene la segunda plaza de toros más importante del Perú. 

La invitación dice lo siguiente: Te invitamos a ser parte de la primera Peña Taurina de Chota, de la Peña Taurina "De Poder a Poder", la cual estará conformada por los aficionados más entendidos de la provincia de Chota; echamos andar este gran proyecto taurino con el interés de fomentar, expandir y difundir la tauromaquia, así como sembrar la afición en las generaciones futuras...

En la primera fase tendremos como objetivo juntar a los más entusiastas aficionados del arte de cúchares en la provincia de Chota, así como también en cualquier punto del territorio nacional que deseen formar parte en la fundación de nuestra futura Peña Taurina "De Poder a Poder". La segunda fase, consistirá en programar una reunión entre todos los integrantes y asociados, fijando una fecha en la que todos podamos estar presentes para tocar asuntos importantes como la fecha de presentación oficial de la Peña, eventos taurinos, encerronas, etc. 

La Peña Taurina "De Poder a Poder" se complace, conjuntamente con los aficionados, asociados e integrantes de la misma, que sea Ud. parte de esta gran primera Peña Taurina en nuestra provincia de Chota. Los fundadores de este proyecto vienen planificado llevar a los mejores matadores del orbe taurino a brindar charlas, conferencias, conversatorios y clases prácticas en la Monumental Plaza de Toros "El Vizcaíno", además de plantear visitas a las mejores ganaderías de lidia del país, asistir a encuentros en las peñas de distintos puntos del Perú, así como también organizar tentaderos públicos benéficos.

Además de ello nos encontramos prestos a apoyar en cualquier causa que nuestra provincia requiera y, de ser necesario, a nuestros asociados. También nos comprometemos desde ahora apoyar la realización del Festival Taurino del 1 de Noviembre de todos los años, sin ningún interés lucrativo ni de beneficio personal; siempre dispuestos a apoyar a nuestro pueblo y a la sociedad. 

Enhorabuena jóvenes chotanos por la iniciativa!!