viernes, 17 de febrero de 2017

TAUROEXPRES OFRECE A MAYORDOMOS Y COMISIONES TAURINAS DEL PERÚ LA VENTA DE TOROS DE LAS MEJORES GANADERÍAS ESPAÑOLAS

Tauroexpres, tiene en su Directorio al matador de toros español Francisco Javier Corpas González, quien oferta toros españoles, ofrece a las comisiones y mayordomos viajar a España a reseñar los toros, el transporte aéreo y la participación del equipo veterinario que se encargó de la exportación de todas las corridas de la feria de Acho en Lima.

(Redacción)


El matador Francisco Javier Corpas González, nos relata: La empresa de TAUROEXPRESS cuenta con el único equipo de profesionales taurinos y veterinarios con más experiencia y conocimientos en la gestión de exportación e importación de ganado bravo y genética a nivel mundial. Nuestro equipo veterinario ha sido el encargado de la exportación de todas las corridas de la feria de ACHO en Lima Todo nuestro conocimiento lo hemos invertido en este nuevo proyecto para agilizar, coordinar y asesorar de primera mano la exportación de ganado bravo de primera calidad a Perú, con todas las garantías para nuestros clientes con el fin de que sus fiestas sean de gran nivel y excepcional resultado en cuanto ha ganado.

¿Cuáles son nuestros objetivos? 

Elección totalmente asesorada y personalizada de las corridas por nuestro equipo de profesionales taurinos tanto por trapío como por encastes de las ganaderías de más alta calidad de toda la cabaña brava española (según presupuesto de la comisión de festejos del municipio) - Nuestro equipo de veterinarios es el que gestiona aduanas en Barajas aeropuerto Adolfo Suárez (Madrid) y es el único equipo veterinario encargado de todas las exportaciones realizadas de España a Perú. Por ello tendremos de primera mano todas las gestiones pertinentes para los trámites de salida de los animales desde España y ellos mismos trabajarán directamente con el equipo de veterinarios de Lima SENASA. - Tenemos el mejor y más eficaz de los transportes buscando la mayor comodidad y el menor estrés posible para los animales. - Mayor seguridad de espectáculo, con animales de ganaderías reconocidas en España, los festejos contarán con un gran aliciente. - Garantizar un espectáculo de calidad año tras año y satisfacer a nuestros clientes totalmente y en todos los sentidos, trato, profesionalidad y eficacia. 

Preparativos: 

Los miembros de las comisiones de organización de las fiestas patronales viajarían a España donde se les atenderá por miembros de nuestro equipo llevándoles a las ganaderías cualificadas para este gran proyecto. - Ustedes seleccionarán el tipo de ganaderías y corridas. Siempre acompañados de los grandes profesionales taurinos que tenemos en nuestro equipo, los cuales os aconsejaran sobre las ganaderías que quieran visitar en cuanto a encastes, zonas ganaderas y a nivel económico. Estarán a su disposición en todo momento. - Este equipo hará los análisis pertinentes primeramente privados para cerciorarnos de que los animales que se escogen puedan Hacer todos los test de sanidad que nos exigen en SENASA (Lima) con la mayor garantía posible. Todo esto gestionado de primera mano con nuestro gran equipo de profesionales en veterinaria. 

Transporte: 

Los toros pasando la cuarentena pertinente ya con todos los test realizados y dando negativos en todos, saldrán de la finca dirección aeropuerto, irán en cajones homologados de metal con todas las precauciones normales en este tipo de transporte, para que los animales tengan la comodidad suficiente y lleguen a su destino sin ningún tipo de problemas. Acompañados siempre con toda la documentación pertinente exigida y con la seguridad que da la experiencia de TAUROEXPRESS

Llegada: 

A la llegada al aeropuerto de salida, tendremos a nuestra disposición nuestro agente de aduanas particular encargado de todas las labores de aduana, se entregarán todos los documentos para la gestión y en poco tiempo estará todo listo para embarcarlos animales al avión. Para eso contamos con la misma empresa que nos hizo las anteriores exportaciones, de gran profesionalidad ya que este tipo de transporte es muy delicado, garantizando que haya el mínimo estrés para los animales. Una vez se carguen en bodega y todos los requisitos de aduanas se termine de tramitar saldrán destino a LIMA. - A la llegada a Lima, días previos, les recomendaremos gestor de aduanas de nuestra confianza para que os asesore y realice los trámites necesarios. Igualmente, transportes de camiones que trabajaron con nosotros para anteriores exportaciones. 

Siempre contaréis con la ayuda y el apoyo de nuestro equipo veterinario español, que estaría en todo momento en contacto con SENASA y vuestro agente de aduanas para asegurar que el último paso el desembarque de los animales sea totalmente satisfactorio. También tenemos que comunicar que gracias a nuestro equipo veterinario en general y al señor Quevedo responsable de SENASA en aduanas hemos conseguido conjuntamente los permisos oportunos para la exportación para vida. Por lo siguiente las canales, es decir las carnes de los toros a lidiar son comestibles y los indultos y exportaciones de reproductores y reproductoras se pueden llevar a cabo sin problema alguno. Habrá la posibilidad de exportar reproductores y reproductoras, con las mismas garantías de seguridad y de sanidad, con la ayuda de nuestra empresa y así mejorar la ganadería brava peruana. Sera el mismo mecanismo de saneamiento y transportes que las corridas de toros, solo que harán cuarentena en Lima, con el control normal de análisis de sangre de los animales por SENASA.