martes, 31 de enero de 2017

CARTELAZO PARA “EL VIZCAÍNO” DE CHOTA, DAVID FANDILA “EL FANDI” Y ROCA REY COMO CABEZAS DE CARTEL

Mano a mano los hermanos Fernando y Andrés Roca Rey, las ternas con “El Fandi”, Juan Carlos Cubas y Román Collado. Se lidiarán toros del ganadero Aníbal Vásquez. Pendiente la contratación de un torero y un encierro por definir

(Miguel Pardo N.)

Roca Rey con valor a toda prueba.

Esta mañana el Alcalde de Chota Sr. Neptali Ticlla Rafael, confirmó a nuestra redacción el avance de las contrataciones para la Feria San Juan Bautista del 25, 26 y 27 de junio, se cerraron los acuerdos con los españoles David Fandila “El Fandi” y Román Collado, los peruanos Juan Carlos Cubas, y los hermanos Fernando y Andrés Roca Rey, lidiarán toros de los hierros de Don Aníbal Vásquez.

El Alcalde ha indicado que tiene pendiente la contracción de un torero y un encierro por definir. Indicó la propuesta de las combinaciones sin señalar las fechas, mano a mano Fernando y Andrés Roca Rey; El Fandi, Andrés Roca Rey, Román Collado; David Fandila "El Fandi", Juan Carlos Cubastorero por confirmar.

Enhorabuena para el Alcalde y su comité de fiesta por los esfuerzos que vienen realizando por mantener el sitial que le corresponde a Chota.